En
esta página se agregara evidencia de logros en los niños de alto desempeño y
bajo desempeño.
ALTO
DESEMPEÑO 1
CALENDARIO
Aporta ideas previas del calendario y
menciona con que numero inicia, registra los números en tabla y visualiza los días de la semana, hace uso al
registro de cumpleaños además de saber de algunas de las efemérides, el
registro de los números son convencionales y sabe de algunas de sus funciones.
Evidencia de la alumna de alto desempeño 1
Evidencia de la alumna de alto desempeño 1
ALTO
DESEMPEÑO 2
LOS ANIMALES
DE LA GRANJA
La niña logra interpretar el mural de
la granja del tío Pedro y lo representa con números y dibujos en la gráfica y
se confirma que su aprendizaje fue adquirido con la visita al zoológico donde
hace uso otra vez de números, dibujos y resuelve el problema para poder agregar
otros animales.
Evidencia de la alumna de alto desempeño 2
Evidencia de la alumna de alto desempeño 2
BAJO DESEMPEÑO
1
ARMANDO UN
CUENTO
Niña con dificultades de Lenguaje formando
parte de equipo y da a conocer lo que quiere dibujar y la interpretación de sus
compañeros para apoyarla haciendo uso del entorno natural real al mostrarle el
árbol y ella tocarlo al regresar hace uso del dibujo de acuerdo a sus
posibilidades para armar un cuento ,
apoyo del docente para escuchar y pronunciar adecuadamente la palabra para que
ella lo escuche y ella al darse cuenta ya modifica la palabra y señala el
dibujo, propiciando el dialogo de que otra cosa desea dibujar y porque.
Evidencia de la alumna de bajo desempeño 1
Evidencia de la alumna de bajo desempeño 1
BAJO
DESEMPEÑO 2
PESAR
OBJETOS
Los resultados obtenidos dependen de
su estabilidad emocional y tiene la confianza para manifestar lo que siente,
registra lo que piensa que va al no
escuchar la consigna, se logra integrar y terminar la actividad aunque sea al
final y se basa en el uso de dibujos, ubica cual es pesado o liviano según lo
que observa tarda en hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.